Prohibido perder

Los celestes se encuentran en la ciudad de Tigre, Argentina, en la cual buscarán la ansiada clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, jugando contra Tigre. El equipo dirigido por Roberto Mosquera se ubica momentáneamente tercero en su grupo con 5 puntos, así que una derrota ante el conjunto argentino que marcha cuarto con 3 unidades podría derrumbar sus sueños de seguir en competencia. Es más un empate tampoco sería un resultado favorable a pesar de jugar de visita ya que Libertad es puntero con 8 unidades y segundo Palmeiras con 6 así que esperaría otros resultados que le sean favorables y definir la clasificación la última fecha como local frente al Palmeiras.

| 09 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 677 Lecturas
Prohibido perder
Sporting Cristal se enfrenta hoy a las 19:30 horas al Atlético Tigre en Argentina y se juega gran parte de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
677

El cuadro argentino que es dirigido por Néstor Gorosito no viene teniendo una buena temporada ya que en el torneo argentino está ocupando los últimos lugares y el fin de semana perdió como local frente al Atlético Rafaela por 3-1. Pero para este encuentro regresarán al equipo Lucas Orban y Gabriel Peñalba que no estuvieron el encuentro pasado frente al Palmeiras por suspensión.

Tigre: Javier García, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gabriel Peñalba, Matías Pérez García, Diego Cisterna, Rubén Botta y Ezequiel Maggiolo.

Sporting Cristal: Diego Penny, Jesús Álvarez, Nicolás Ayr, Nelinho Quina, Eduardo Uribe, Renzo Sheput, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Junior Ross, Irven Ávila y Hernán Rengifo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD