Primeros legionarios

El Perú le dio la bienvenida anoche al atacante del San Luís de México, Wilmer Aguirre, quien arribó a nuestra capital tras anotar un gol con su equipo el fin de semana, y al defensa del Almería de España, Santiago Acasiete, quien viene de jugar la segunda profesional del torneo español. Ambos se sumarán hoy al grupo de 18 seleccionados nacionales desde las 15:00 horas en la Videna para su encuentro ante Ecuador en Quito.

| 07 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 458 Lecturas
Primeros legionarios
SANTIAGO ACASIETE Y WILMER AGUIRRE LLEGARON ANOCHE A LIMA PARA SUMARSE HOY A LA SELECCIÓN EN LA VIDENA
458

Tanto Aguirre como Acasiete, quienes jugaron con su club el pasado sábado, son los primeros jugadores en llegar provenientes del extranjero, pues Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, recién aterrizarán hoy por la noche en el aeropuerto Jorge Chávez en el mismo vuelo tomado desde Ámsterdam, Holanda, donde han coordinado juntarse para llegar juntos a Lima.

El portero del Niza Raúl Fernández, tiene prevista su llegada a Lima para esta mañana desde Francia. Aunque es probable que recién mañana asista a la VIDENA junto a los cuatro “extranjeros” antes mencionados.

Todos juntos entrenarán mañana como único día en Lima, pues el miércoles todo el plantel viajará por la mañana a Arequipa donde sostendrán una práctica privada desde las 16:00 horas en el estadio de la UNSA. El jueves a las 14:00 horas tienen planificada una práctica dirigida ante el primer equipo de Melgar con presencia de público en las tribunas. Ese mismo día el plantel regresará a Lima para continuar con el entrenamiento hasta el domingo, pues al día siguiente viajan a Quito, Ecuador, para su encuentro eliminatorio el 15 del presente mes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD