Primero soy yo

Prácticamente están en la segunda fase de la Copa América y, al verse en estas circunstancias, la meta ha crecido en Colombia. El equipo de Hernán Darío Goméz quiere llegar a cuartos de final como primero del Grupo A, por encima del anfitrión Argentina. Ante Bolivia se juegan tan preciado privilegio.

| 10 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 469 Lecturas
Primero soy yo
COLOMBIA QUIERE GANARLE A BOLIVIA Y AVANZAR COMO LÍDER DEL GRUPO
469

El juego del equipo en el empate con los gauchos dejó satisfecho al técnico del seleccionado cafetero. Por eso no tocará a los once jugadores que iniciaron las acciones en ese encuentro. Equipo que gana no se cambia, dicen, pero “Bolillo” también lo aplica en caso de un empate. El esquema también será el mismo 1-4-1-4-1.

Para Bolivia la situación no se ha presentado tan optimista. Tras el empate con Argentina en el debut, la derrota con Costa Rica fue el cachetazo que los devolvió a la realidad y ahora se juegan la permanencia en el torneo, pues tienen solo un punto.

Para colmo de males, el técnico Gustavo Quinteros aún no define quiénes reemplazarán a los expulsados Ronald Riveros y Wálter Flores, además de Lorgio Álvarez (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas).

Los bolivianos necesitan ganar para no irse a casa antes de que termine el torneo, algo a lo que ya están acostumbrados.

ALINEACIONES

Colombia:
Martínez; Zúñiga, Perea, Yepes, Armero; Sánchez, Moreno, Guarín, Aguilar, Ramos; García.

Bolivia: Arias, Vargas, Raldes, Amador, Gutiérrez, Robles, R. García, Campos, Arce, Rojas y Moreno.

Hora: 14:00

Estadio: Brigadier López (Santa Fe)

Árbitro: Francisco Chacón (México)

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD