Primero en Chiclayo

Cambió de opinión. El presidente aliancista Guillermo Alarcón, confirmó que junto a su directiva se decidió que el primer partido del Play Off se juegue este jueves 08 de diciembre en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo, y se defina el titulo nacional el domingo 11 del mismo mes en el Estadio de Matute.

Por Diario La Primera | 05 dic 2011 |    
Primero en Chiclayo
TRAS FINALIZAR PRIMERO EN EL CAMPEONATO ALIANZA LIMA DECIDIÓ JUGAR LA PRIMERA FINAL EN EL ELÍAS AGUIRRE DE CHICLAYO Y CERRAR EN MATUTE.

“Estamos muy contentos por el resultado de hoy. Hemos tomado la decisión de jugar el primer partido en Chiclayo. Tengo la plena confianza que el equipo logrará el objetivo final”, confirmó Alarcón a los medios finalizado el encuentro ante Boys.

Esta decisión que favorece a las arcas del club por la taquilla que se recaudará en la definición final en el segundo encuentro en Matute, en un principio no era así. Pues algunos directivos e incluso el comando técnico manejaban la posibilidad de jugar primero en Matute y definir el titulo en la ciudad de Chiclayo. Esto porque se consideró que de jugarse primero en Chiclayo, como será el jueves, los jugadores podrían quedar diezmados por el césped sintético e incluso contraer lesiones que los dejen fuera del segundo partido decisivo. Muy aparte de que a Alianza Lima nunca le fue bien definiendo títulos en su estadio.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.