Primera víctima

Sandro, habitualmente suplente en el Scratch, se lesionó en el entrenamiento de la reserva. Sufrió un golpe en la pantorrilla izquierda y no podrá continuar en el torneo.

Por Diario La Primera | 06 jul 2011 |    
Primera víctima
Público lo abucheó.
TÉCNICO DE BRASIL ANALIZA JUGAR SIN ROBINHO ANTE PARAGUAY

El decepcionante empate que consiguió Brasil ante Venezuela, cobraría su primera víctima. Y es que tras las duras críticas recibidas por la prensa de su país, trascendió en la concentración del equipo brasileño que el técnico Mano Menezes analiza la salida de Robinho para el encuentro que sostendrán el sábado ante Paraguay por el Grupo B.

La ausencia de gol en el equipo brasileño preocupa al técnico Menezes, quien aún no ha confirmado el posible equipo que alineará ante Paraguay en Córdoba. Sin embargo, según se conoció en la concentración del equipo, habría un solo cambio y sería en la delantera, que no fue eficiente ante Venezuela. Por eso Robinho dejaría el equipo titular.

Y es que al parecer Menezes se habría molestado por el bajo nivel que mostró el atacante del Milan, que salió abucheado del estadio a los 19 minutos del segundo tiempo del encuentro. Entre sus reemplazantes se barajan los nombres de Elano o el joven Lucas, de 18 años, ofensivo del Sao Paulo. El resto del equipo sería el mismo que debutó ante la Vinotinto.

Confía en anotar
De otro lado, el atacante Alexandre Pato confió en que la sequía de goles acabará pronto. “El gol ya va a llegar. El partido ante Paraguay va a ser difícil, pero estamos preparados. Va a ser distinto que con Venezuela, los dos vamos a querer jugar, hacer goles y ganar”. Además, mostró su satisfacción por jugar con Neymar, Ganso, Robinho. “Cada vez los conozco más, estoy feliz de estar con ellos”, finalizó.

Referencia
Primera víctima

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.