Primera prueba

Los cremas chocan hoy con Melgar de Arequipa en la Tarde Rojinegra, el encuentro empieza desde las 15:00 horas y le servirá al técnico Ángel Comizzo para ir bosquejando el equipo que alineará en la Noche Crema, el 1 de febrero. El técnico ya va definiendo quiénes serán los titulares para el inicio del campeonato, el 10 de febrero, día en que chocarán como locales contra la Universidad César Vallejo.

| 27 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 585 Lecturas
Primera prueba
Ángel Comizzo tiene hoy su primera prueba al frente de Universitario. Enfrenta a Melgar después de una intensa pretemporada y antes de la Noche Crema
585

Este partido ayudará a que el equipo vaya cogiendo ritmo después de una dura pretemporada. Y quien tendrá mucha nostalgia de jugar en el estadio de la UNSA será el arquero José Carvalho, quien el año pasado estuvo en ese equipo siendo uno de los mejores jugadores y consiguiendo la clasificación histórica a la Copa Sudamericana.

El volante uruguayo Guastavino será el jugador más solicitado por la hinchada, ya que se espera marque la diferencia y es que hasta sus propios compañeros han elogiado su buen accionar en los entrenamientos.

Melgar presentará al equipo que jugará el campeonato nacional y la Copa Sudamericana, entre los mayores atractivos del cuadro dirigido por el argentino Marcelo Straccia estará el debut en el arco de Leao Butrón y el delantero argentino Bernardo Cuesta.

Hinchas también la sudan
Mientras el equipo está en Arequipa para jugar contra Melgar, un grupo de hinchas y socios de la “U” se pusieron el overol para pintar los exteriores del Estadio Monumental y así dejarlo en óptimas condiciones para la Noche Crema, donde jugarán contra Nasarawa United FC de Nigeria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.755393028259