Primera baja

Aún no empieza, pero ya tiene una sentida baja: el motociclista Marc Coma. El natural de Barcelona anunció que no correrá el Rally Dakar 2013 porque no está en plena forma física. “Si corro es para ganar, si no mejor me quedo en casa”, argumentó el piloto ganador de este raid en los años 2006, 2009 y 2011.

| 22 diciembre 2012 12:12 AM | Deportes | 494 Lecturas
Primera baja
Catalán Marc Coma desistió de participar en el Rally Dakar. Motociclista no se recuperó a tiempo de una lesión
494

En octubre último, Coma sufrió una dura lesión cuando corría en el Rally de Marruecos. Una caída le produjo la fractura del nervio axial del hombro izquierdo y a partir de ese momento se ausentó de las pistas para dedicarse exclusivamente a su recuperación con miras al Dakar.

Sin embargo, luego de varias pruebas, exámenes y test de resistencia, los resultados no fueron los esperados. “Pero quiero dejar muy claro que esto es un paréntesis. Me he caído, no es la primera vez y tampoco será la última. Siempre me he levantado y siempre que lo hemos hecho, lo hemos hecho más fuertes. Hay Marc Coma para tiempo”, añadió.

Con esta ausencia, el francés Cyril Despres aumenta sus opciones como favorito para ganar esta categoría de la prueba que empieza el 5 de enero en Lima y culmina el 20 en Santiago.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.17432689667