Por el primer puesto

Los Grupos A, B, C y D ya tienen sus clasificados a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. Pero falta establecer quiénes pasarán como primeros, puesto que serán cabezas en los octavos de final.

Por Diario La Primera | 04 dic 2012 |    
Por el primer puesto
La última fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la jornada de hoy será para definir al líder de cada serie.

Más datos

LOS PARTIDOS

Grupo A
Dinamo Zagreb- Dynamo Kiev
PSG- Porto

Grupo B
Olympiakos- Arsenal
Montpelier- Schalke 04

Grupo C
Milán- Zenit
Málaga- Anderlecht

Grupo D
B. Dortmund- Manchester City
Real Madrid- Ajax

Schalke 04 donde milita nuestro compatriota Jefferson Farfán puede ser el líder de su serie si hoy derrota en calidad de visitante a Montpelier. Los alemanes tienen 11 puntos. Mientras que Arsenal que también juega de visita se enfrentará a Olympiakos en Grecia.

En el grupo “A”, el duelo será entre PSG y Porto. Los franceses tienen 12 unidades, uno menos que su rival, pero hoy juegan en Francia.

En el grupo D, Real Madrid jugará de local ante Ajax. Los españoles suman 8 unidades, los holandeses tiene 4, pero si quedan en el tercer lugar de la serie jugarán la siguiente fase de la Liga de Europa. Por eso han prometido que le ganarán al Madrid. En el otro compromiso, la revelación Borussia Dortmund se enfrenta de local a la decepción Manchester City.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.