Primer clasificado

Nuevamente la eficacia de los jugadores aliancistas salvó al equipo íntimo de peligrar la siguiente clasificación. El equipo íntimo venía cayendo hasta el segundo tiempo ante José Terán de Ecuador, en Matute, pero dos tantos de Rodrigo Cuba le dieron la victoria por 2-1 y de paso la clasificación a la siguiente etapa de la Libertadores Sub 20.

Por Diario La Primera | 19 junio 2012 |  723 
Primer clasificado
Con dos goles de Rodrigo Cuba Alianza Lima derrotó 2-1 a Independiente José Terán de Ecuador y está clasificado en la siguiente etapa de la Libertadores Sub 20.

Más datos

OTROS RESULTADOS

América de México eliminó a Real Esppor de Venezuela del grupo A, tras golearlo por 4-0. El conjunto mexicano sumó 4 puntos e igualó a Unión Española. Universitario también en ese grupo tiene 3 y solo debe ganar su próximo encuentro ante América para no ser eliminado. Por su parte, Defensor Sporting de Uruguay y Blooming de Bolivia, en el grupo B, igualaron 0-0 en su compromiso de ayer. Defensor sumó 4 puntos mientras que el conjunto boliviano apenas 1.

PARTIDOS DE HOY

Estadio Monumental
América (Bra)- Cerro Porteño (16:00)
Corinthians – Atlético de Madrid (18:15)
Boca Juniors – Sporting Cristal (20:30)
723  

El ambiente gélido que se sentía en Matute durante todo el tiempo, no fue tanto por el clima de ayer, sino porque Sornoza, de José Terán, de tiro libre al borde del área grande envió la pelota al fondo de las redes que defendía Azurín, al minuto 19, abriendo el marcador. Incluso Sornoza pudo repetir el tanto desde la misma ubicación 15 minutos después, pero esta vez el portero de Alianza sacó con la punta de los dedos.

Alianza fue en busca del empate y estuvo cerca de conseguirlo, pero no fue sino hasta el segundo tiempo que a través de Rodrigo Cuba, quien aprovechó un tiro de esquina para vencer al portero rival. El lateral derecho, por su vocación ofensiva, había descuidado su banda en el primer tiempo, pero pudo disculparse de sus errores con el tanto del empate e incluso irse como héroe cuando a falta de dos minutos para el final de potente remate, que el portero rival no pudo contener, anotó el tanto triunfal.

Alianza, que había buscando el empate, sin mucho mérito, pudo llevarse una victoria que lo colocó como único líder de su grupo (A), con seis tantos. Clasificado a la siguiente etapa.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario