Primer acto

Oficialmente su contrato recién rige desde el 1 de agosto, pero él ya empezó a trabajar. Sergio Markarián aprovecha el tiempo y, luego de su presentación, emprendió su labor, visitando su centro de operaciones para evaluar el estado de las canchas y demás infraestructura necesaria para su trabajo al frente de la selección de fútbol.

Por Diario La Primera | 25 jul 2010 |    
Primer acto
Sergio Markarián visitó las instalaciones de la Videna y mañana estará presente en el partido entre la ‘U’ y Sport Huancayo

El “Mago” siempre anduvo sonriente a pesar del bullicio por las obras del Tren Eléctrico y del deterioro de los campos de juego. Lejos de molestarse, el nuevo técnico del combinado peruano piensa en cómo cambiar todo eso.

“La Videna está en una etapa de reforma, en la que se está tratando de cambiar la infraestructura que es muy linda, pero que se ha deteriorado con el tiempo. Las canchas están feas y las obras las están afectando. Hay una serie de dificultades, pero de todas maneras vamos a usar esta infraestructura, esta es nuestra casa y hay que darle respaldo al trabajo de la FPF”, precisó Markarián.

Luego de ver su oficina, equipada con modernos equipos audiovisuales con la finalidad que el estratega pueda analizar a jugadores nuestros y a los rivales, la sonrisa fue aún más grande. En esta visita, el uruguayo estuvo acompañado de sus colaboradores: los también charrúas Óscar Aguirregaray, Pablo Bengoechea y Gonzalo Barreiro.

“Mañana iremos a ver partidos, ver dirigentes y entrenadores. Voy a entrenar Perú como si fuera lo máximo. Tengo que dar todo por la FPF que me trajo, por la afición. Tengo que hacer mío el Perú y yo ser de Perú, ese es el objetivo”, finalizó.

Referencia
Primer acto

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.