Primavera en Trujillo

Ya acabó el Mundial, pero el gol de Jesús Rabanal tuvo similitud al tanto de Carles Puyol ante Alemania. Porque César Vallejo también marca en zona como lo hicieron los teutones ante los hispanos, fueron sorprendidos por una táctica similar. Mario Soto saltó distrayendo la marca y Rabanal por detrás conectó de cabeza. Fue a los 79 minutos. Sería el único del partido con el que la “U” superó 1-0 a la Universidad César Vallejo.

Por Diario La Primera | 19 jul 2010 |    
Primavera en Trujillo
Universitario le ganó 1-0 a César Vallejo al que no vencía en condición de visitante desde hace 8 años.

Más datos

ALINEACIONES

César Vallejo: Pinto, Ugaz, Hernández, Yglesias, Corrales, E. Torres (Casas,), Nakaya (Caldas), Faiffer, Candelo, Demus, Aponte (A. Ramírez).

Universitario: Fernández, Carmona, Galván, Galliquio, Rabanal, Gonzales, R. Torres, M. Torres (Hernández), Vásquez, Labarthe (Soto), Ruidíaz (Ramírez).

Fue un triunfazo de Universitario, teniendo en cuenta que la semana pasada cayó de local ante Alianza Lima. Además, el club presenta una brecha financiera que hasta el momento no hay solución. Encima, surgieron problemas con el técnico y jugadores.

Pero todo ello quedó atrás con el tanto de Rabanal. Los cremas manejaron el partido. Aunque Salvador Capitano no estuvo conforme con el ataque, ya que reemplazó a Labarthe y Ruidíaz.

Candelo fue el conductor de los poetas. Su producción sufrió altibajos. Con la derrota, Alianza Lima alcanzó en puntaje a Vallejo, pero los trujillanos conservan el segundo lugar por mejor diferencia de goles.

Universitario ahora está quinto y pretende por lo menos quitarle el cuarto lugar a León de Huánuco.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.