Primavera para Cristal

En un entretenido partido, Sporting Cristal superó 3-2 a la Universidad César Vallejo en Trujillo. Gracias a su triunfo, los celestes ahora ocupan la segunda casilla de la tabla, mientras que los perdedores bajaron de la punta hasta el tercer lugar.

Por Diario La Primera | 12 jul 2012 |    
Primavera para Cristal
Celestes ganaron 3-2 a César Vallejo y ahora son segundos en la tabla

Apenas a los cinco minutos, el volante extremo Ávila abrió el marcador tras aprovechar un remate de Sheput. Los trujillanos pidieron posición adelantada, pero Ávila que estaba en el palo más lejano del potero la añadió.

A los 33´, llegó el empate de Vallejo cuando Sotil habilitó a Velásquez. El delantero de media “tijera” remató y concretó un golazo. Así se fueron al descanso.

En la segunda etapa, Cristal atacó por la izquierda. Llegó un centro de Ávila y el balón fue a los pies de Guizasola. El moreno quiso rechazar, pero pifió. La pelota le llegó a Rengifo que frente al arco no perdonó y anotó a los 50´.

Vallejo se fue con todo a buscar el empate. Sánchez eludió a dos jugadores por la izquierda y cedió a Jiménez quien ante la salida de Delgado, lo venció, mandando el balón por un costado hacia el arco. Fue gol a los 71´.

Parecía que Vallejo lograba la victoria, pero Cazulo con un remate de media distancia, estrelló el balón en el poste. El rebote lo volvió a tomar el jugador uruguayo y esta vez vulneró la valla de los poetas.

En los minutos finales, incluso Cristal pudo aumentar el marcador.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.