Previo a Chile

“Va a haber un amistoso en febrero, queremos que sean dos si es posible. Estoy pidiendo jugar en Europa porque queremos hacer un partido con la base de los que van a jugar con Chile, vamos a ver si podemos avanzar en eso”, ojalá que el pedido del estratega nacional sea escuchado por la Federación Peruana de Fútbol y se busque partidos de mayor nivel con miras al encuentro contra Chile.

Por Diario La Primera | 17 nov 2012 |    
Previo a Chile
Markarián pide que en febrero la selección juegue en Europa

Markarián también tuvo palabras de elogio para los chicos que jugaron contra Honduras que en su mayoría serían los que conformarán la selección para las Eliminatorias para Rusia 2018. “Hubo muchos chicos que jugaron por primera vez en la selección y me parece que le dan respaldo a la apuesta que hacemos hacia el futuro”. Recalcó además que Yotún, Cruzado y Ramos marcaron la diferencia.

Lamentó no haber conseguido un resultado, un triunfo. “Para mí el partido dejó cosas muy buenas, lo único malo es no haber ganado en un trámite de partido que fue muy favorable, contra un equipo que tuvo muchos titulares y nosotros sin poder poner todo lo que queríamos porque es evidente que no pudimos llevar ni siquiera jugadores de la edad que queríamos”, finalizó.

Referencia
Previo a Chile

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.