Presidente renunció por vergüenza

Empiezan a caer. Luego de admitir que recibió 50 mil dólares de Carlos Delgado en el año 2001, Jürgen Born decidió presentar su dimisión a la presidencia de Werder Bremen. El directivo anunció que esta es la mejor decisión hasta que se esclarezca el escandaloso pase de Roberto Silva al club alemán en esa misma temporada.

Por Diario La Primera | 09 mar 2009 |    
Presidente renunció por vergüenza
Born complicó a todos.

La gota que derramó el vaso fueron las contradicciones en las que Born cayó. El pago a la cuenta de Sporting Cristal y decir en un primer momento que nunca recibió dinero alguno del agente peruano fueron las detonantes de este caso que ha remecido la cúpula de uno de los clubes más importantes de Alemania.

Willi Lemke es quien ha quedado al mando del equipo teutón hasta que finalicen las investigaciones. “Los representantes del Comité de Supervisión saludan y aceptan la decisión de Jürgen Born. Haremos todo lo posible para que este asunto se esclarezca rápidamente”, anunció el también director de finanzas y presidente del Comité de Supervisión de dicha institución.

La primera medida que tomará el nuevo mandamás de Werder Bremen será contratar los servicios de una empresa de auditoría para que haga las investigaciones del caso.

Pizarro no escapa
De otro lado, FIFA anunció que Claudio Pizarro podría ser suspendido dos años de toda competencia deportiva si se comprueba su participación en cualquier negociación de futbolistas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.