Presidente coquetea con Cenaida

No quiere entrar en conflictos. Todo lo contrario, busca hacer las paces y unir a todos por el bien del voleibol peruano. Carlos Castro, presidente de la FPV, desmintió las acusaciones de la congresista Cenaida Uribe y la invitó a dialogar para levantar este deporte.

| 04 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 806 Lecturas
Presidente coquetea con Cenaida
Castro busca consenso.
806

“Imagino que cuando Cenaida dijo esto (lo acusó de enriquecimiento ilícito) estaba desesperada porque la lista que ella formó no podía presentarse a las elecciones. Yo he jugado voleibol, he sido entrenador, me he especializado en gerencia deportiva en Cuba. No soy como el señor Camet, quien empezó su carrera cuando su hija comenzó a jugar, hace casi un año o año y medio”, comentó.

“Prefiero no denunciarla (a Cenaida Uribe) porque ella misma se ha dado cuenta que esto puede acabar en una querella y ha bajado el tono de sus declaraciones. Ojalá podamos encontrar los puntos en común, estoy dispuesto a sentarme a dialogar con ella”, señaló el también miembro de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Castro confirmó que el técnico de la selección de mayores se definirá en la quincena de este mes. La prioridad la tiene un entrenador asiático, que será contactado por el maestro Man Bo Park.

El ex técnico del sexteto incaico influyó en esta decisión y será el encargado de iniciar las negociaciones con el próximo responsable de la bicolor. De esta manera se descartó que el brasileño Chico Dos Santos regrese a dirigir el equipo.

En el caso de Ramón Aparicio, Castro anunció que tiene un buen contrato con Colombia y no lo dejará por regresar a Perú. El miércoles ofrecerá una conferencia de prensa para anunciar las novedades en el deporte de las redes.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD