Presas del desgano

Era incomprensible. Alianza Lima perdía 1-0 ante Alianza Atlético y los jugadores íntimos caminaban dentro del campo. Esa apatía hacía imposible una remontada frente a los sullanenses, que se habían adelantado con el gol de Bustamante a los 52 minutos mediante un tiro desde el punto penal.

Por Diario La Primera | 03 ago 2008 |    
Presas del desgano
La defensa aliancista sigue siendo una puerta abierta.
Alianza Lima volvió a perder y el equipo sigue sin mostrar capacidad de reacción para revertir los partidos

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Atlético: Rivera; C. Doy, Márquez, Plaza, Valverde; Casas, Zapata (Doy), Soria, Bustamante (Ramírez); Aponte y Ascoy (Curiel).

Alianza Lima: Libman; Reaños, Arakaki, Peixoto, Fernández; Ciurlizza (Florentín), Mori (Molina), Nieri, Montaño; Aguirre y Gonzales Vigil (Trujillo)

Montaño prácticamente no jugó, al igual que la mayoría de sus compañeros. Su accionar dentro del campo fue intrascendente y los dirigidos por Richard Páez volvieron a carecer de un generador de juego. Todos se contagiaron del desgano y la displicencia.

Y otra vez Páez no encontró los recambios necesarios para levantar al equipo. El técnico venezolano volteaba a mirar el banco y no tenía jugadores para voltear el marcador. Sobre todo, por la actitud de sus dirigidos.

Hizo debutar a Derlis Florentín y la historia no cambió. Poco a poco, el delantero paraguayo se fue contagiando de la desidia y no produjo lo que se esperaba. Gozó de algunas situaciones de gol, pero evidenció su falta de distancia futbolística.

Páez tendrá que hacer algo urgente. Aún espera la llegada de más refuerzos, pero hasta ahí su equipo habrá perdido puntos que luego será imposible recuperar. También tiene que preocuparse por la actitud de sus pupilos. Por lo visto en Sullana, muchos no se la están jugando por el DT.

Ya lo dijo Salomón Libman: “Hay quienes no están corriendo todo lo que deberían correr”. Cuidado ‘profe’, no vaya a ser que se cumpla lo que dijo su hijo y tengan que regresarse pronto a Venezuela.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.