Preparan la voz

Última oportunidad. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol citó por quinta vez a Claudio Pizarro y Santiago Acasiete. Ambos futbolistas involucrados en el escándalo del hotel El Golf deberán acercarse para rendir su versión de los hechos.

| 01 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 436 Lecturas
Preparan la voz
Los pedidos de Claudio Pizarro para que lo dejen defenderse dieron fruto.
Claudio Pizarro y Santiago Acasiete fueron citados por la Comisión de Justicia para rendir su manifestación.
436

En un comunicado emitido por la Sala de Segunda Instancia o Sala de Apelaciones, se precisa que Claudio Miguel Pizarro Bossio y Santiago Acasiete Ariadela están citados para el próximo 20 de mayo a las 10:00 y 11:00 horas, a fin de que rindan su manifestación.

Además, esta misma sala da un plazo de diez días para que los involucrados y sus abogados acudan a la lectura del Expediente número 2761-FPFP-2007. Los otros dos jugadores interesados son Jeffer­son Farfán Guadalupe y An­drés Mendoza Acevedo.

Incluso, la misiva emitida ayer señala que dada la reglamentación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) y de la Federación Peruana de Fútbol, esta Sala debe guardar reserva sobre el asunto que se juzga sin perjuicio de lo que su presidente pueda informar a la prensa sobre los avances del proceso.

Cómo se recuerda, la primera Sala sancionó a los cuatro futbolistas alejándolos 18 meses de la selección peruana. Este castigo fue apelado por los abogados y pasó a la Sala de Apelaciones, que estableció un plazo de dos meses para dar su veredicto.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario