Prenden velitas

Gelserkirchen.- Lo miman como si fuera un niño. Jefferson Farfán se ha convertido en la principal preocupación de Fredd Rutten para el partido que Schalke jugará contra Atlético de Madrid. El delantero peruano está lesionado del hombro, pero el técnico lo esperará para incluirlo en la lista de hoy a las 14:45 horas (de Perú).

Por Diario La Primera | 27 ago 2008 |    
Prenden velitas
Aún Farfán no está seguro.
Técnico de Schalke esperará la recuperación de Jefferson Farfán para incluirlo en el partido contra Atlético de Madrid.

Más datos

ALINEACIONES

Atlético: Leo Franco; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Paulo Assuncao;
Maxi Rodríguez, Raúl García, Simao; Forlán y 'Kun' Agüero.

Schalke 04: Schober; Rafinha, Westermann, Bordon, Pander; Ernst; Rakitik, Kobiashwilli; Asamoah, Kuranyi (Farfán) y Altintop

El equipo alemán parte con ventaja para este duelo. En el partido de ida ganaron 1-0 y eso les da cierta tranquilidad para viajar a España y jugar en el estadio Vicente Calderón. Sin embargo, ‘La Foquita’ no es el único que alteraría el esquema que pretende utilizar el estratega alemán.

Manuel Neuer y Orlando Engelaar son dos bajas seguras en el cuadro azul. El arquero titular y el mediocampista holandés no estarán en el segundo partido de esta llave. Además, Ivan Rakitic padece una fuerte gripe que lo alejaría de este compromiso. Rafinha, recién llegado de los Juegos Olímpicos, estará desde el arranque.

Quiere volver
La situación se torna aún más complicada para los teutones puesto que Atlético de Madrid desea regresar luego de 11 años a una Champions League. La última vez que participaron de una fase de grupos fue el 19 de marzo de 1997. Esta vez, Kun Agüero es su mejor carta ofensiva y está motivado por su medalla de oro en Beijing.

Lo que más preocupa al técnico español es su defensa. Durante sus partidos de preparación, ante Rayo Vallecano, el equipo de la capital española dejó entrever su fragilidad defensiva. En esta línea, Mariano Pernía entrará en lugar del expulsado Antonio López. El otro cambio será la incursión de Sergio Agüero en lugar de Sinama.

Referencia
Prenden velitas

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.