Premio al esfuerzo

La felicidad de haber obtenido la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de Halterofilia, en la modalidad envión, se prolongó con la noticia de su futuro. Marco Rojas se enteró que en diciembre viajará a Bulgaria para realizar una base de entrenamientos hasta febrero del próximo año.

Por Diario La Primera | 20 set 2012 |    
Premio al esfuerzo
MARCO ROJAS
La noticia fue una verdadera sorpresa para él y la oportunidad le cae como anillo al dedo, pues entre sus planes está competir en el Campeonato Sudamericano de Mayores que se realizará en Venezuela.

“La noticia me la dio el presidente (de la Federación Peruana de Levantamiento de Pesas), José Quiñones y estoy muy feliz porque así podré estar mejor preparado para competir por un cupo a los Juegos Olímpicos Río 2016 y cumplir el sueño de traer una medalla olímpica para mi país”, señaló Rojas desde Eslovaquia.

Con 17 años, Marco se perfila como uno de los mejores exponentes de la halterofilia en nuestro país. Este año ya había conseguido medallas de bronce, oro y plata en el IX Campeonato Sudamericano Sub 17, en arranque, envión y total.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.