Premio deportivo

El Comité Olímpico Peruano (COP) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) condecoraron al Gobierno Regional del Callao por promover la práctica del deporte a favor de la niñez y la juventud. Félix Moreno, presidente de la jurisdicción chalaca, recibió el trofeo “Deporte y Responsabilidad Social 2011-2012”.

| 19 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 822 Lecturas
Premio deportivo
IPD Y COP condecoraron a la región Callao
822

Desde hace varios meses, muchos jóvenes del Callao tienen fácil acceso a deportes como natación, lucha libre, boxeo, entre otros, gracias a la remodelación y el trabajo del personal capacitado que labora en la Villa Deportiva Regional del Callao (ex Yahuar Huaca).

Precisamente fue en dicho lugar donde se realizó la ceremonia y en la que José Quiñones Gonzales, presidente del COP, entregó el trofeo a Félix Moreno, quien se comprometió a seguir impulsando el deporte para alejar de los vicios a la niñez y juventud chalaca.

También estuvo presente Francisco Boza, presidente del IPD, además del boxeador Jonathan Maicelo y el exfutbolista José Luis “Puma” Carranza. Ambos identificados con la niñez de la región y que laboran para sacar adelante a los talentos que hay en el Callao.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD