Premio deportivo

El Comité Olímpico Peruano (COP) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) condecoraron al Gobierno Regional del Callao por promover la práctica del deporte a favor de la niñez y la juventud. Félix Moreno, presidente de la jurisdicción chalaca, recibió el trofeo “Deporte y Responsabilidad Social 2011-2012”.

| 19 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 895 Lecturas
Premio deportivo
IPD Y COP condecoraron a la región Callao
895

Desde hace varios meses, muchos jóvenes del Callao tienen fácil acceso a deportes como natación, lucha libre, boxeo, entre otros, gracias a la remodelación y el trabajo del personal capacitado que labora en la Villa Deportiva Regional del Callao (ex Yahuar Huaca).

Precisamente fue en dicho lugar donde se realizó la ceremonia y en la que José Quiñones Gonzales, presidente del COP, entregó el trofeo a Félix Moreno, quien se comprometió a seguir impulsando el deporte para alejar de los vicios a la niñez y juventud chalaca.

También estuvo presente Francisco Boza, presidente del IPD, además del boxeador Jonathan Maicelo y el exfutbolista José Luis “Puma” Carranza. Ambos identificados con la niñez de la región y que laboran para sacar adelante a los talentos que hay en el Callao.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD