Prefería un puñete

La bronca que protagonizaron los jugadores de Universitario y San Martín, quedó en la cancha. Ayer, fuera del campo solo quedó espacio para las disculpas. El portero santo Leao Butrón lo hizo con el atacante Miguel Ximénez quien confesó que prefería recibir un puñete a que el guardameta lo escupiera en la cara. ADFP analizará videos para ver más sanciones.

| 03 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 674 Lecturas
Prefería un puñete
Ximénez aceptó las disculpas de Butrón pero confesó que hubiera preferido recibir un golpe a un escupitajo.
674

“Me sorprendió que me haya escupido. Hubiese preferido un puñete o que tomara otra actitud. Pero ya está. No pasa nada”, señaló Ximénez ante la disculpas de Butrón. “Tengo que aceptar el error y ser el primero en pedir disculpas a un gran profesional como Miguel Ximénez” había escrito en su cuenta de Twitter el guardameta. Por su parte Cristian Cueva, quien recibió la patada que causó la expulsión de Ximénez y posteriormente la gresca, justificó la falta del atacante crema. “Lo de Ximénez no lo esperaba. Nunca le he visto hacer eso pero creo que se calentó porque no le cobraron una falta, como la jugada siguió me tocó a mí. Es parte del fútbol y ya está, a cualquiera le puede pasar en una calentura”, indicó.

Habría más sanciones
Al parecer, Ximénez y Perea no serán los únicos suspendidos (por más de una fecha), del partido entre cremas y santos, ya que el presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP, Luis Naval, adelantó que de no estar completo el informe del árbitro George Buckley, recurrirán a los videos para impartir sanciones. Uno de los fijos sería Butrón.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario