Potrillos del norte

Juan Aurich contrató a Junior Viza, Alexander Sánchez, Óscar Vílchez y le renovó contrato a Michel Guevara para pelear con Cristal el título del Descentralizado del 2013.

Por Diario La Primera | 02 ene 2013 |    
Potrillos del norte

Aprovechando el poco poder económico de la “U” y Alianza para armar sus nuevas escuadras para el campeonato que se avecina, Juan Aurich viene armando un equipo joven y de temer con el fichaje de Junior Viza, Óscar Vílchez, Alexander Sánchez y la renovación de Michel Guevara con la clara intención de pelear con Cristal el título del Descentralizado 2013.

Además, contrató a Nelson Chaparro y repatriará a Mario Velarde y Josemir Atoche, quienes finalizaron su préstamo con sus respectivos clubes. Asimismo, la nueva política del “Ciclón” es contratar en la línea defensiva a jugadores que bordeen los 25 años. Por lo mismo acaban de fichar a Gian Pierre Cancar (25 años), Cristhian Ramos (24 años), Warren Olórtegui (18 años) y Jair Céspedes (28 años).

Ahora Aurich solo estaría a la espera de contratar a dos delanteros de nivel para cerrar sus fichajes para la presente temporada. A los ya mencionados se suman el portero Erick Delgado y Juan Goyoneche de Garcilaso. Cabe recordar que fueron 12 jugadores los que dejaron el plantel del norte. La próxima semana se estaría haciendo la presentación oficial del plantel para iniciar la pretemporada en Pimentel.

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.