Potrillo de baja

El volante de Alianza Lima, Paolo Hurtado, será baja del equipo de Miguel Ángel Arrué, lo que resta de la temporada debido a la rotura de meniscos de la rodilla derecha, la misma que fue operada anoche, pero que tendrá como tiempo de recuperación antes de volver a las canchas, un mes y medio. El “Caballito” tampoco será tomado en cuenta en la selección.

| 27 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 767 Lecturas
Potrillo de baja
HURTADO FUE OPERADO ANOCHE Y QUEDÓ FUERA DE LAS CANCHAS POR UN MES.
767

Los exámenes médicos para su pase al quirófano se realizaron ayer mismo y se fijó su operación para horas más tarde bajo la supervisión del médico de la selección Julio Segura. El tiempo de recuperación de la operación será de un mes, pero los trabajos de rehabilitación antes de volver a jugar fútbol serían dos semanas más.

Pero no todo es malo en el plantel aliancista, Junior Viza, quien sufrió un corte en la frente hace unos días, está recuperado y listo para volver al once titular ante San Martín. “El doctor me ha dicho que está mejor la parte afectada. Ya me quitaron el parche de la frente porque está cicatrizando la herida y solo espero llegar ante San Martín. Le tengo ganas a ese equipo porque las estadísticas las tienen ellos a su favor y la vez pasada nos golearon. Vamos con la sangre en el ojo y dispuestos a cobrarnos la revancha”, indicó el popular “Cuchara”.

Alarcón arremete
De otro lado, el presidente íntimo Guillermo Alarcón salió al frente sobre la posibilidad de que una nueva junta se instale pronto en Matute, para sindicar al socio aliancista Augusto Claux como “el candidato más fracasado de la historia” y que está detrás de todo. “Me ha informado la gente de inteligencia que hay un proceso de toma del estadio como sucedió el 3 de noviembre de 2009. Están contratando gente de mal proceder para ingresar ilegalmente. Hay un señor que se llama Augusto Claux. Él hace 20 años decidió ser presidente de Alianza. Ha perdido 5 elecciones, es decir, es el candidato más fracasado que ha tenido Alianza en su historia”, señaló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD