Posibles rivales

Lisboa.– Sorpresa. Sporting de Lisboa eliminó a Bolton en los octavos de final de la Copa UEFA. El conjunto portugués derrotó 1-0 a los ingleses gracias a un gol de Bruno Pereirinha a los 85 minutos. Con este resultado, la eliminatoria entre lusitanos e ingleses acabó 2-1.

Por Diario La Primera | 14 mar 2008 |    
Posibles rivales
Bolton no pudo superar el escollo portugués y dejó a Inglaterra sin representantes.
Se completaron equipos que acompañarán a PSV en los cuartos de final de la Copa UEFA.

Sporting, uno de los posibles rivales de PSV Eindhoven en la siguiente etapa del torneo, sufrió en demasía para ganar. A pesar de que Bolton llegaba con nueve bajas y todas muy importantes. Tanto así que Gary Cahill, jugador de 22 años y con sólo siete partidos en Primera División, fue el capitán del equipo inglés.

Así y todo, los visitantes supieron defenderse de los ataques portugueses. Pero la diferencia recién se marcó en los minutos finales.

En otro partido, Werder Bremen derrotó 1-0 a Glasgow Rangers. El brasileño Diego anotó el único gol del partido, pero no fue suficiente para que los alemanes clasificaran. Es que Rangers los había derrotado 2-0 en el partido de ida. La eliminatoria quedó 2-1 y los escoceses están en cuartos de final de la Copa UEFA.

Con todos estos resultados, se nota la diferencia en la Champions League y la Copa UEFA. El primer torneo es completamente dominado por el fútbol inglés, que tiene a cuatro equipos en cuartos de final. Mientras que en el segundo no hay representantes ingleses. Bolton, Tottenham y Everton fueron eliminados en octavos de final.

La única representación británica es la de Glasgow Rangers.
Referencia
Posibles rivales

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.