Posible llamado

De sus cualidades futbolísticas nadie duda. Reimond Manco volvió a brillar con UTC de Cajamarca. Realizó un pase milimétrico para que Guaza anote el empate a los 75 minutos. Previamente el atacante Pizarro convirtió para Cienciano a los 45´. En la segunda parte, el exintegrante de la Sub 17 eludió a dos rivales con un enganche con el taco. Los hizo pasar de largo y ejecutó un centro. El balón fue para Chávez que le pegó de bolea y se estrelló en el poste.

| 07 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 929 Lecturas
Posible llamado
Reimond Manco volvió a brillar con UTC, pese a que su equipo apenas empató 1-1 frente al Cienciano. Técnico Markarián ya lo tiene en su agenda.
929

Manco fue el conductor de su equipo. Muestra además de habilidad, inteligencia para jugar al fútbol, algo que hace falta en la mayoría de nuestros futbolistas. Sin embargo, sus antecedentes hacen dudar de su real seriedad para involucrarse en el balompié.

Manco puede irse a otro club y rehacer su vida futbolística, pero todo dependerá de él.

Por lo pronto se sabe que Markarián ya lo tiene una vez más en su agenda. Hoy se postergó una conferencia que estaba programada en la Videna del seleccionador. Manco podría aparecer en la próxima convocatoria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.701792001724