Portazo en la cara

Ante algunos rumores que apuntaban a que Nolberto Solano acabaría su carrera como futbolista en Sporting Cristal, el vicepresidente celeste, José Antonio Osterling, salió al frente para descartarlo de forma rotunda. “Simplemente no está en nuestros planes”, dijo el directivo.

| 23 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 444 Lecturas
Portazo en la cara
Tendría que buscar un equipo del medio que le permita jugar dos años más.
Vicepresidente celeste descartó a Nolberto Solano como refuerzo de Cristal para la próxima temporada.

Más datos

El portero celeste José Carvallo se refirió a su próximo rival, Sport Áncash, del que dijo: “seguro que vendrán a jugar de contragolpe, tomando sus precauciones, lo más probable es que se cierren atrás”.
444

Si bien es cierto que por los múltiples problema económicos Nolberto Solano no continuaría en Universitario el próximo año, también por lo declarado, al parecer tampoco anclaría en el recién ascendido Sport Boys. Pese a que su intención es jugar un año más en el medio local, por su baja producción ningún equipo parece tenerlo en cuenta. Es por ello que creció el rumor que volvería a Cristal, club que lo vio desarrollarse como futbolista. No obstante, esa posibilidad quedó nula con lo declarado por su vicepresidente, José Antonio Osterling. “Solano es un buen jugador, de categoría, pero simplemente no está en nuestros planes. Él es jugador de la ‘U’, podrá ir a jugar a Boys, o donde él quiera, pero a Cristal, no” dijo rotundamente el directivo.

Incluso lo comparó con su referente Roberto Palacios, de quien dijo nunca lo mezclaría con el “maestrito”. “Como lo dije anteriormente, Cristal es Roberto Palacios y Palacios es Sporting Cristal, así de simple. Jamás lo mezclaríamos con Solano. No tengo nada en contra de él (Solano) pero aquí no terminará su carrera” añadió.

Asimismo, evitó referirse a los posibles refuerzos que tienen en mente incorporar para el próximo año, para no generar disconformidad entre los jugadores del actual plantel. Sin embargo, Leao Butrón, uno de los jugadores con los que tuvieron un acercamiento, renovó contrato con Universidad San Martín, por lo que tendrían que buscar otro guardameta del medio local.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD