Por poquito

En un partido intenso, los rosados estuvieron a punto de llevarse un triunfo sobre el Juan Aurich, que en los minutos de descuento pudo conseguir el empate.

Por Diario La Primera | 01 octubre 2012 |  489 
Por poquito
A Sport Boys le empataron sobre el final. Fue 1-1 con Juan Aurich, en Chiclayo
489  

El primer tiempo fue muy luchado por ambos equipos, que llegaban con peligrosidad constantemente a los arcos defendidos por Diego Penny y Marco Flores. A pesar de los continuos ataques, ni uno de los dos pudo abrir el marcador.

Para la segunda mitad el encuentro siguió siendo intenso, fue así que en un contragolpe rosado, Carlos Orejuela, luego de una buena acción individual, es derribado por Luis Guadalupe en el área chiclayana. El juez sancionó la falta y amonestó al defensor con tarjeta amarilla. El encargado de patear el penal fue el propio Orejuela, que no falló y para sorpresa de todo Chiclayo, puso el primero del partido.



Después del gol recibido los dirigidos por Franco Navarro se fueron en busca de la paridad, arrinconando a los rosados. Cuando se jugaba el tiempo de compensación el volante central John Valencia, de golpe de cabeza, anotó la paridad.

En los minutos de descuento un contragolpe del Sport Boys, comandado por Carlos Orejuela, casi termina en gol.

Al final del partido un iracundo Jorge Huaman dijo: “Gambeta se metió a cabecear con ellos”. Es que para el defensor, el árbitro del partido Henry Gambeta tuvo injerencia en el resultado por otorgar muchos minutos de descuento.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario