Populares abiertas

En la semana Alianza Lima debía afrontar una serie de problemas. Uno de ellos era el no ingreso de hinchas a la tribuna popular porque éstos no fueron empadronados según lo que dictaba el Ministerio del Interior. Sin embargo, el presidente de la institución señaló ayer que se venderán entradas en el mismo estadios para las dos tribunas populares.

Por Diario La Primera | 18 set 2010 |    
Populares abiertas
Los hinchas del CNI también podrán ingresar a Matute.
Alianza Lima juega a las 15:34 horas en Matute contra CNI y pese al Ministerio del Interior, hinchas ingresarán.

Más datos

DETALLE

Según el portal del club Emelec, la barra de Alianza Lima apoyó logísticamente a los aficionados ecuatorianos proporcionándoles los cuatro buses en que se trasladaron al estadio Monumental, además de ofrecer su sede institucional como punto de encuentro de los hinchas visitantes. Lo que sería realmente lamentable de ser cierto.

“Los hinchas de Alianza deben estar tranquilos, porque la entrada a la tribuna sur y norte se van a vender. Ayer (jueves) presentamos un recurso de reconsideración al Ministerio del Interior, que está facultado para poner cuotas o cupo y no para brindar garantías”, dijo Alarcón.

También hizo referencia de la deuda con el técnico Páez. “El señor ha mentido, no lo conozco, nunca me llamó, nunca pidió una cita con el club, nunca me expresé mal de él, sólo dije que está haciendo un cobro de manera rabiosa a pesar de la situación del club y del buen trato que se le dio”, subrayó.

Sobre el partido, el portero Libman dijo que se jugaban el campeonato, porque si perdían, ya podía considerarse que alcanzar a San Martín sería imposible. En tanto Henry Quinteros consideró: “Tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos que se pueda. Hemos trabajado en la definición porque el sábado pasado nos pasó la factura, cuando tuvimos que meterla no la metimos y eso fue el resultado”.

Alianza Lima empató ante Gálvez 1-1 en Chimbote cuando estuvo la mayor parte del partido generando ocasiones de gol.

Por su parte, CNI viene a Lima, luego de vencer 2-0 a Inti gas en el último encuentro. Su técnico Marcial Salazar quedó conforme con los dos refuerzos que llegaron desde el Cusco, Miguel Llanos y Wilmer Carrillo, por ello les dará el respaldo para empezar las acciones ante los íntimos esta tarde.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.