Ponte al día

¿A quién no le gusta ser el líder de un torneo, que lo consideren como integrante del mejor equipo? Otra vez Juan Reynoso y sus pupilos dijeron que no les interesaba ser punteros. Sin embargo, en eso se convertirán si hoy derrotan a Universidad San Martín en el partido que comenzará a las 19:30 horas en el estadio Miguel Grau.

| 24 junio 2009 12:06 AM | Deportes |  672 
Ponte al día
Orejuela y Ludueña tendrán un duelo de delanteros.
Universitario y Universidad San Martín juegan partido pendiente. Si ganan cremas pueden ser líderes del torneo.
672  

Cierto es que el sistema de este torneo no es para nada atractivo y la emoción recién cobra fuerza en la segunda mitad del año. Pero tampoco es para decir que ser líder carece de importancia.

Sobre el partido, el técnico de Universitario volverá a utilizar el esquema de tres zagueros en el fondo. El equipo de Reynoso formará con Fernández en el arco; Galliquio, Galván y Villamarín en defensa. Revoredo, Solano, R. Torres, Espinoza y Quina en el mediocampo. Labarthe y Orejuela en la delantera.

Los cremas tienen estudiados a los santos. Saben que la ausencia de Hinostroza por suspensión será la baja más sensible del equipo santo. En relación a este conjunto, el técnico Víctor Rivera ha hecho malabares para elegir a sus titulares.

Es que el equipo de Santa Anita llega con muchas ausencias para este choque. Las dos más importantes son las de Hinostroza y Huamán. Gonzalo Ludueña y Martín Arzuaga llevarán más de un dolor de cabeza a los defensores merengues, mientras José Díaz será el encargado de alimentarlos. Ballón volverá a jugar como lateral derecho, mientras que Carrillo y Fernández serán los dos medios centrales.

El duelo tiene un ingrediente especial, pues el año pasado se originó una batalla campal entre ambos equipos. El escenario fue el mismo donde hoy se jugarán algo más que tres puntos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario