Ponen paños fríos

El día candente pasó. Ahora en Universitario todos coinciden que las peleas que se desataron en las prácticas, se deben únicamente a cosas del fútbol y no a que exista desunión en el grupo. Incluso, aseguran, no fue necesario que el técnico Reynoso les llame la atención, porque los roces que hay entre ellos se deben a que todos quieren ser titular. Por eso, al final de la práctica, todos se rieron del asunto y bromearon de lo ocurrido.

| 24 julio 2009 12:07 AM | Deportes |499 Lecturas
Ponen paños fríos
Retornó la calma en el equipo estudiantil.
Jugadores de Universitario afirman que broncas en las prácticas son cosas del fútbol y que al final todos terminaron riéndose del asunto.

Más datos

DETALLE

Tras las noticias que destacaban la bronca entre jugadores que se desató en pleno entrenamiento, el gerente deportivo crema, Germán Leguía, denunció que “existe una conspiración para desestabilizar al equipo merengue llevada por algunas personas que quieren hacerle daño a la institución. Ya que nadie soporta su ubicación en el primer lugar del torneo Descentralizado”.
499  

El primero de los implicados en la gresca, Antonio Gonzales, no quiso comentar lo ocurrido con Carlos Orejuela, por lo que sólo se limitó a decir que no iba hablar nada porque no había pasado nada. “Esto es fútbol nada más”, afirmó.

Por su parte, Rainer Torres, se detuvo a aclarar que lo ocurrido entre sus compañeros no fue una bronca si no una discusión. “Exageran con eso. Después de los entrenamientos todo el mundo se mataba de la risa y nos burlábamos de la situación. Siempre hay roces, pero el equipo está muy unido. Naturalmente me ha tocado discutir, ayer no hubo pelea, sino discusiones. A veces pasa, nosotros nos hemos burlado del tema. Decíamos que Toño no se moleste mucho porque por ahí se volvía más feo (risas). Todo está bien acá”, acotó.

Sobre su próximo adversario, Torres advirtió que tiene a dos jugadores importantes como Luis Guadalupe y Mayer Candelo, quienes al tener un pasado crema, hacen sus mejores partidos justamente contra la “U”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.