Pone sus condiciones

Luego del retorno de Sport Boys a Primera División, todos le recordaron a Nolberto Solano su promesa de volver a vestir la rosada en el último año de su carrera futbolística. El volante crema reconoció su promesa, pero primero quiere cumplir con conseguir el título con Universitario, después, si existe un proyecto ambicioso de los próximos directivos, cumpliría con su promesa de despedirse del fútbol con su querido Boys.

| 20 octubre 2009 12:10 AM | Deportes | 449 Lecturas
Pone sus condiciones
Nolberto Solano cumplirá promesa de volver al Boys, siempre que esté manejado por gente seria, en Primera División

Más datos

Culpan a la altura. El volante Rainer Torres, a su llegada a Lima, sostuvo que la altura de Huancayo perjudicó el desempeño del equipo en los últimos tramos del partido. “No podemos hacer un drama por esta derrota, porque nuestras posibilidades siguen intactas, ya que tenemos menos salidas a provincias que Sport Huancayo”, dijo.

DETALLE

El candidato al sillón presidencial de Universitario, Julio Pacheco, recomendó a la actual dirigencia que trabajen con un psicólogo deportivo para superar la ansiedad que genera los constantes cambios que aplica en el equipo el técnico Reynoso.
449

“Seguro que sí quiero retirarme en Boys por muchas razones: soy hincha del equipo y tengo amistades muy cercanas a esa institución. Todo depende también de las ambiciones del club. Yo siempre fui un jugador con ambiciones, me gustan los retos, pero no pienso ir a sufrir ni ponerme la camiseta sólo por ser hincha. Personalmente, siempre me ha gustado jugar y pelear por algo, por eso vine a la ‘U’, porque es un equipo exigente y que quiere salir campeón”, apuntó Ñol, quien recalcó que antes quiere cumplir sus objetivos con la “U”. “Es verdad que yo he dicho que me encanta el Boys, pero vamos a ver qué gente va a entrar, si es gente seria, porque no es bueno tampoco estar desgastándose”, añadió.

Solano no viajó junto al plantel para el encuentro ante Sport Huancayo, porque Reynoso prefiere no desgastarlo. Es por eso que a partir de hoy recién vuelve a los entrenamientos con el plantel crema. Su vuelta al equipo titular será el fin de semana cuando los cremas enfrenten a Melgar en el estadio Monumental.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD