Pone paños fríos

No se ilusiona. El volante íntimo Juan Jayo Legario afirmó que el partido de mañana ante Juan Aurich no define nada porque “aún quedarán 30 puntos en disputa”. El jugador indicó además que deben tener cuidado con Candelo e Ibarra porque ambos marcan la diferencia en el equipo chiclayano.

Por Diario La Primera | 26 set 2009 |    
Pone paños fríos
Jugadores esperan repetir un triunfo de local.
Juan Jayo le quitó presión a Alianza para su partido de mañana ante Juan Aurich.

“Definitivamente será un partido muy difícil, pero que no decide nada. No niego que puede ser importante para los dos equipos, porque queremos estar en el primer lugar en la liguilla. En el partido, no hay que dejar jugar a Candelo y cuidarnos del ‘Checho’ Ibarra, que es un goleador al que no le puedes dar ni un rebote porque te puede complicar”, sostuvo. El técnico Gustavo Costas definió ayer el equipo que enfrentará al “Ciclón” e incluirá a Montaño, quien está totalmente recuperado de su lesión. En el ataque estarán González Vigil y Claudio Velásquez. Ovelar quedó fuera por lesión.

Unen fuerzas
El presidente íntimo, Guillermo Alarcón, junto a todo el plantel aliancista, anunció de manera oficial que el estadio de Matute está fuera de peligro sobre un posible embargo de la SUNAT. Además, indicó los avances que han tenido en la remodelación de la concentración aliancista y el mantenimiento del gramado del estadio. “Estamos muy unidos y con muchas ganas de salir adelante”, afirmó.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.