Polo no se va

El pase de Andy Polo al Génova de Italia está cada vez más lejano. No se entiende teniendo en cuenta que la directiva de Universitario afirmó en marzo que el delantero ya había llegado a un acuerdo con el club peninsular. Ahora el propio técnico del club merengue, Nolberto Solano reveló que la ida del atacante es por ahora difícil. Esta vez porque el peruano ocuparía plaza de extranjero y ya las plazas están cubiertas.

| 26 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 458 Lecturas
Polo no se va
Técnico de Universitario Nolberto Solano admite que Génova ya no lo quiere en el equipo porque ocuparía plaza de extranjero
458

En marzo la gente de Universitario confirmó que Polo se marchaba a Génova. El jugador se fue a Italia y al cabo de algunos días retornó a Perú para seguir jugando con la “U”. Los nuevos directivos cremas sostuvieron que Polo recién se marcharía cuando acaba la temporada en Italia.

Acabó la Liga en mayo y el club no lo llamó para que haga la pretemporada. El técnico crema, Nolberto Solano reveló que Polo recién se marcharía a final del año. Sin embargo, ayer el entrenador crema cambió su discurso y anticipó que Polo no se irá en diciembre.

Esto se debe a que Polo ocuparía plaza de extranjero y las plazas ya están cubiertas. Una de ellas la ocupa el peruano Juan Manuel Vargas.

LA PRIMERA conversó con Andy cuando regresó de Italia. Polo murmuró que no había firmado nada en ese entonces. Habría que preguntarse si realmente hay un acuerdo y si ese trato fue solo de palabra con Génova.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario