Polo para rato

Ayar López Cano, quien viajó a Italia en representación de la nueva administración de Universitario para cerrar el fichaje de Andy Polo, confirmó que el delantero crema permanecerá en el cuadro merengue hasta enero de 2013 en calidad de préstamo, pues después de octubre, pertenecerá al Génova, gracias a un contrato ya firmado.

Por Diario La Primera | 14 set 2012 |    
Polo para rato
Andy Polo recién se irá a Italia en enero del 2013 según acuerdo entre la “U” y el Génova.

El acuerdo entre Génova y la “U” señala enero como mes límite para tener a Polo debido a que después, el atacante deberá integrarse a la selección nacional Sub 20 que disputará el sudamericano en Argentina del 9 de enero al 3 de febrero de 2013. Pasada esta fecha, Andy deberá partir a Italia, aunque Ayar deslizó la posibilidad de que lo vuelvan a prestar a la “U”, pasado el sudamericano.

López Cano agregó que “ya hay un contrato firmado por Polo”, aunque aún no ha sido afiliado federativamente, ya que en octubre recién cumple la mayoría de edad. Además, el club crema deberá hacerle, una vez mayor, su carta pase o transfer. De todas formas el club se quedará con el 10% del pase. En el caso de Álvaro Ampuero, Ayar reconoció que el volante partirá al Parma a fin de año.

Van para Moquegua
Por lo pronto ambos jugadores estarán presentes en el encuentro que Universitario sostendrá ante Cobresol el domingo desde las 11:30 horas en Moquegua, por la Liguilla A. Ahora, Solano no tendrá excusas para no acabar con la racha de cuatro partidos sin ganar en su visita ante el colero del campeonato, ya que también contará con Jhon Galliquio y Aurelio Saco-Vértiz quienes estuvieron concentrados con la selección pero no jugaron en la fecha doble de Eliminatoria.

Referencia
Polo para rato

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.