Polo positivo

Después de anotar el gol de la victoria ante Ecuador, Andy Polo le pide al técnico que lo considere para arrancar ante Chile. Mañana la selección Sub 20 se juega la clasificación

| 02 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Polo positivo 1112

Anotar el gol del triunfo ante Ecuador le regresó el optimismo que parecía haber perdido. Andy Polo otra vez se siente con toda la confianza del mundo y espera que el profesor Ahmed lo tome en cuenta para la alineación titular frente a los chilenos. “Quiero ganarle a Chile, arrancar y si se me da la posibilidad, meter gol. Ellos tienen buen manejo de balón, pero no tendrán a su goleador Nicolás Castillo. Es una ventaja, pero no debemos confiarnos”, mencionó el jugador crema.

El encuentro frente a Chile, mañana a las 17:45 horas, debe ser el partido más importante de la vida de los dirigidos por Daniel Ahmed. Por eso que el goleador peruano y del torneo, Yordy Reyna, no se guardará nada para poder clasificar al mundial: “Chile ha sido uno de los mejores del torneo, pero nosotros saldremos con todo, es un clásico”, fueron las palabras de Reyna, quien lleva 5 goles anotados.

El aliancista y Edwin Gómez son dos de los jugadores a quienes algunos medios ya los dan como vendidos a otros clubes. Ellos aún no desean hablar de su futuro y solo quieren concentrarse en el encuentro con los mapochos. “Mi futuro lo veré después de que clasifique al Mundial, ahora solo estoy pensando en eso. Más allá del cansancio, el estado de ánimo siempre es el mejor y estamos preparados para el partido del domingo”, dijo Gómez, lateral peruano que juega en León de Huánuco.

Finalmente, para el volante del Villarreal de España, Edison Flores, el encuentro será muy complicado: “Va a ser un partido muy difícil y trabado, los dos vamos a salir a buscar resultado, ya que ambos queremos ese soñado cupo al Mundial de Turquía”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.550560951233