Polémica pura

La historia dirá que César Vallejo perdió ante Alianza Lima. Pero para los aficionados trujillanos una vez más en el torneo Apertura le ganaron con decisiones polémicas. Dos penales cuando estaba en ventaja de 2-1 motivaron la desesperación de los universitarios.

| 10 marzo 2008 12:03 AM | Deportes | 371 Lecturas
Polémica pura
Alianza sumó puntos valiosos en Trujillo.
Alianza Lima venció 3-2 a Vallejo gracias a dos tiros penales en segunda etapa.
371

El partido empezó con un buen gol de Zúñiga, quien envió un fuerte remate que no pudo controlar Bologna cuando recién empezaba el partido. Sin embargo, Hurtado igualó a los 16 minutos también al aprovechar un mal rechazo del meta Pinto.

Luego vendría el mejor gol de la fecha. Luis Cordero ejecutó un tiro de esquina para vencer al meta íntimo. Un gol olímpico.

Incluso antes de la primera parte, Vallejo pudo anotar otro gol más, pero los “poetas” no tuvieron precisión.

En la segunda parte, los locales siguieron “perdonando” al crear claras situaciones de gol. Cuando parecía que Alianza no tenía cómo hacer daño a su rival, llegó una aparente mano dentro del área de Benjour que el juez sancionó como penal. Además lo expulsó. Bologna cobró la falta y convirtió a los 63´.

Cuando el partido ya estaba por expirar, Miguel Rebosio en su afán de amortiguar el balón con el pecho lo hizo con el brazo dentro del área. El juez Buckle otra vez sancionó penal. El mismo portero Bologna ejecutó y convirtió el tercer y definitivo gol ante las protestas de los locales.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD