Poetas calientan la noche de Iquitos

César Vallejo, que es dirigido por Víctor Rivera, abre el telón de la segunda etapa del campeonato Descentralizado hoy desde las 20:30 horas en el estadio Max Agustín de Iquitos ante el CNI, que estuvo a punto de no jugar este encuentro por falta de pago.

| 29 julio 2011 12:07 AM | Deportes | 822 Lecturas
Poetas calientan la noche de Iquitos
REINICIO DEL CAMPEONATO
822

El equipo loretano atraviesa problemas económicos y sus jugadores no han cobrado desde hace dos meses. Sin embargo, se presentarán a jugar el encuentro debido a que necesitan la afluencia de público para generar una buena taquilla. En el equipo también debutará el uruguayo Ángel País quien fue inscrito en abril antes del cierre de libro de pases. Debido a que el equipo no genera ingresos, el actual presidente Iván Vásquez intentó vender sus acciones para desligarse del equipo, pero ante la falta de compradores sigue oficialmente a la cabeza de la institución.

Por su parte, César Vallejo, que ha realizado más encuentros amistosos en el receso, llega en mejor nivel a este encuentro. Además de concretar la llegada de refuerzos, que le servirán cuando se vuelva a abrir el libro de pases.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD