Poema al revés

Lo que empezó con un festejo terminó en llanto. Universidad César Vallejo no pudo mantener la ventaja y terminó sucumbiendo ante el juego de Barcelona de Guayaquil. Los trujillanos no tuvieron muchos argumentos para remontar el cotejo luego de que los ecuatorianos lo habían volteado.

Por Diario La Primera | 13 ago 2010 |    
Poema al revés
Universidad César Vallejo cayó 2-1 ante Barcelona en Trujillo. La vuelta será el martes 24 de agosto
El partido empezó con dominio compartido, donde ambos equipos privilegiaron el manejo de balón y por eso se vieron pocas jugadas divididas. La técnica de los jugadores de uno y otro hizo que el partido sea prolijo. La diferencia estuvo en la velocidad en el paso de la defensa al ataque.

En ese aspecto fue mejor Barcelona. Con jugadores más rápidos como Bolaños, Noir y con la precisión de Oyola; el equipo ecuatoriano jugó a las espaldas de los defensores poetas. Hernández y Andonayre quedaban en desventaja con cada contraataque rival.

Nadie imaginó que esto sucedería luego del gol de Héctor Hurtado. El colombiano aprovechó que un pase de Candelo rebotó en Perlaza y el balón le quedó preciso para el remate. Nada pudo hacer el arquero.

Sin embargo, la ventaja no pudo ser conservada ni siquiera cinco minutos. Rápidamente el equipo ecuatoriano empató gracias a la pelota parada y la aparición del otro Hurtado.

Para el segundo tiempo, el técnico Viera quiso ser más ofensivo y mandó a Arizmendi en lugar de Ugaz. El ingresante tuvo algunas jugadas interesantes por la banda en la que también estaba el uruguayo Cazulo. El charrúa jugó su primer partido con camiseta trujillana y dejó una buena impresión, haciendo labores de marca y armado.

El gol que acabó el partido llegó a los 63 minutos. Ricardo Noir quedó mano a mano con Joel Pinto, como tantas veces había sucedido en el partido, pero esta vez sí anotó.

Referencia
Poema al revés

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.