Podría descender

Universidad San Martín de Porres no pudo viajar a la ciudad de Ayacucho para disputar el encuentro contra Inti Gas. La causa fue el mal clima y ante esta situación podría irse a Segunda División pues los santos ya tienen un walk over por no presentarse en la primera fecha del campeonato. Con dos walk over el descenso es automático.

Por Diario La Primera | 20 agosto 2012 |  573 
Podría descender
San Martín no viajó a Ayacucho por mal tiempo y sumó el segundo walk over que puede mandarlo a Segunda.
573  

El gerente deportivo del club albo, Álvaro Barco, presentará la documentación necesaria para probar que en todo momento la intención de su equipo fue llegar al partido. “El lunes (hoy) vamos a presentar la documentación de Corpac para que se corrobore el asunto. Imaginamos el morbo que se va a crear con este tema, más aún porque ya tenemos un ‘walk over’ (ante Melgar en Arequipa), pero esta figura es de fuerza mayor, espero que así lo entiendan”, comentó.

“Desde muy temprano estuvimos en el aeropuerto esperando que salga un vuelo hacia Ayacucho, pero eso no sucedió. A las 4:00 am. le envié un correo a Enrique de la Rosa (secretario de la ADFP), explicando lo sucedido y a las 7:00 am. se lo comenté por teléfono. Nuestra intención siempre fue jugar”, finalizó Barco.

PIDEN PUNTOS
Sin embargo, para el entrenador Edgard Ospina los santos no quisieron viajar: “Había cupos para que ellos viajaran, nosotros apelaremos, aquí había una buena asistencia de gente que compró su entrada para ver un espectáculo”.

Este tema lo tendrá que analizar la comisión de justicia de la ADFP y dar su veredicto. Mañana los santos jugarán por la Copa Sudamericana contra el Emelec de Ecuador.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario