Podemos clasificar

“Yo creo que si fuera a armar el equipo que siempre he querido y que no puedo, creo que sí vamos a clasificar”, sostuvo Sergio Markarián ayer a la prensa. El técnico una vez más analizó el cotejo ante Ecuador y el futuro de la selección peruana en la Eliminatoria Sudamericana.

| 18 noviembre 2011 12:11 AM | Deportes | 986 Lecturas
Podemos clasificar
Sergio Markarián pone el parche y dice que si tiene el equipo completo se logrará el objetivo

Más datos

Preparador

Por su parte, el preparador físico de la selección al que se le cuestionó por el desgaste que tuvieron más de un seleccionado dijo: “Estamos muy tranquilos con el trabajo que hacemos, eso no asegura un resultado. En ese aspecto sabemos hacia donde apuntamos. Lamentablemente no pudimos conseguir los resultados, se sintió la altura, las condiciones, el calor, el vértigo y además el equipo ha perdido jugadores importantes en puestos claves”.
986

“Cuantas selecciones pueden soportar que 7 jugadores de los 23 no estén a disponibilidad del técnico, si Dios quiere y puedo tener a mi plantel completo vamos a pelear”, dijo Markarián tomando como excusa la ausencia de Cruzado, Balbín, Ballón, Ramírez, Zambrano, etc. quienes no estuvieron en el partido contra Ecuador.

“Trataremos de sostener la esperanza, hay que analizar que las condiciones no son las mejores, era bueno obtener 6 puntos en estas 3 fechas, tenemos solo 3, estamos de manera regular, no es momento de decir si está bien o está mal”, indicó analizando el balance de las primeras cuatro fechas de la Eliminatoria, pese a que Perú solo jugó tres.

“Yo tengo la esperanza que vamos a poder armar mejor el equipo para el partido que viene, creo que si armamos el equipo bien, vamos a tener chances de clasificar, agradezco al pueblo peruano todo el respaldo que le dan al equipo y a mí personalmente, acepto las críticas pero tengo las convicciones muy firmes”, puntualizó el estratega uruguayo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD