Pocos argumentos

Una opaca presentación tuvo la selección Sub 17 que interviene en el Sudamericano de la categoría camino al mundial. Nuestra escuadra cayó 3-1 ante Paraguay y ve más lejos la clasificación a la Copa del Mundo. Tal como lo dijo LA PRIMERA pese al pase a la segunda ronda, si no mejora está destinado al fracaso.

| 18 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 690 Lecturas
Pocos argumentos
Perú sigue sin mejorar y esta vez cayó ante Paraguay 3-1 en el Sudamericano Sub 17.
690

El técnico Teixeira tampoco ayuda mucho. Mantuvo todo el primer tiempo a Ugarriza cuando físicamente no estaba apto. El muchacho estuvo en una tarde fatal, impreciso en los servicios, lento y torpe cuando estuvo de cara al arco. Empezó como delantero en punta y luego se recostó por la izquierda, pero se retrasó y no colaboró con los atacantes.

Da Silva que inició como extremo al igual que Arigaza, se ubicó como centro delantero, pero lo hizo mal. Pese a tener muchas deficiencias técnicas, la selección nacional estuvo más cerca de ponerse en ventaja en la primera parte. Paraguay decepcionó y lució también impreciso y con errores técnicos.

En la segunda parte, el técnico paraguayo modificó su sistema, de tres hombres al fondo puso a cuatro, sacando al lateral volante Tandi para poner al delantero Medina. Un minuto más tarde, ya recaudaban cuando Antonio Sanabria anotó de cabeza viniendo detrás y ganando a todos los peruanos. Luego Medina aumentó, tras dos errores de los zagueros nacionales que no despejaban el balón.

Garcés descontó con golpe de cabeza, luego de un tiro libre a los 72´. Finalmente José Sanabria puso el tercero en los descuentos. Su remate pasó por encima de la cabeza del portero Barbieri.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD