Poco que rescatar

Pese a que Honduras empezó con cinco elementos que fueron titulares en los últimos juegos olímpicos, fue poco lo que mostró en el partido que empató 0-0 frente a Perú, cumpliendo la fecha FIFA. Los nacionales tuvieron más tiempo el control de la pelota en la primera parte, pero en la segunda, la serie de cambios que hizo el técnico peruano debilitó a la ya diezmada selección incaica.

| 15 noviembre 2012 12:11 AM | Deportes | 477 Lecturas
Poco que rescatar
Perú empató sin goles ante Honduras en Houston. Markarián probó varios jugadores que no tuvieron jerarquía.

Más datos

Partidos amistosos

Paraguay- Guatemala 3-1
Brasil- Colombia 1-1
Bolivia – Costa Rica 1-1
Venezuela- Nigeria 1-3
477

Markarián mandó a cuatro hombres al fondo. Advíncula como lateral por derecha y esta vez probó a Ampuero, de mal partido ante Bolivia, como lateral por izquierda. Los centrales fueron Ramos y Duarte. Delante de ellos Rojas y Morales para la contención. Cruzado iba al centro para ser el conductor y pese a que con sus pases largos buscó a los que iban a los costados, Cueva (izquierda) y Ávila (derecha) no generó opciones de gol. Arriba Ruidíaz estuvo aislado y sin conexión.

Pese a que Perú no funcionaba, tenía más tiempo la pelota que su rival que jugaba sin conductor. En la segunda parte, Markarián hizo ingresar a Schuler por Advíncula y Duarte pasó como lateral. Schuler tuvo un rendimiento como en la “U”, es decir solo está para despejar el balón cuando pasa por él.

Luego ingresó Noroña. El delantero se enredaba tratando de superar a su rival. También ingresó Chávez y estuvo tan intrascendente como Ruidíaz. Mientras que Vidales se escondió. Eso aprovechó Honduras que pasó a tener más tiempo la pelota sin hacer daño.

Solo en el minuto final, un remate de Cruzado fue la opción más clara de Perú.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD