Poca altura

Parece un marcador corto teniendo en cuenta que Nacional es un equipo de gran experiencia. Que es campeón de la Copa Libertadores en más de una ocasión. Por eso la victoria de Real Garcilaso 1-0 ante el equipo uruguayo es para tomarlo con calma. Es cierto que con empate o incluso perdiendo 2-1 ó 3-2 también clasificará, pero para eso tendrá que realizar un juego muy inteligente en Montevideo.

| 26 abril 2013 12:04 AM | Deportes | 661 Lecturas
Poca altura
Real Garcilaso venció 1-0 por los octavos de final de la Copa Libertadores. Marcador no asegura confianza para jugar la vuelta.

Más datos

ALINEACIONES

Real Garcilaso:
Carranza, Huerta, Lojas, Bogado, Herrera, Gamarra, Retamozo, Santillán (Camarino), F. Ramos, Ferreira, Montes (Ramúa).

Nacional: Bava, Núñez, Romero, Cortez, Díaz, Prieto (Álvarez), Arizmendi, De Pena, Damonte, Alonso, Bueno (Sánchez).
661

El técnico Freddy García mandó a tres hombres en línea. Dos volantes laterales, Herrera y Santillán. Dos hombres en la contención en el mediocampo, un enganche que era Ramos y dos delanteros.

En los primeros minutos, Garcilaso generó varias ocasiones de gol. Los centros al área uruguaya siempre llevaban peligro. Los cusqueños ganaban por elevación. Pero solo a los 35 minutos recién Bogado abrió el marcador. El defensor con fuerte golpe de cabeza venció al meta Bava.

En la segunda etapa en lugar de estar más cerca del segundo gol los cusqueños, los uruguayos parecieron tomar un segundo aire y comenzaron amenazar al arco de Carranza.

Los imperiales estuvieron imprecisos en el pase final y eso lo aprovechó el cuadro uruguayo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...