Por el play off

Después de seis años, Sporting Cristal tiene hoy la posibilidad de ser finalista del Descentralizado. Solo necesita vencer en el estadio Alberto Gallardo a las 15:30 horas al ya descendido Cobresol y su participación en los play off está asegurada.

| 27 octubre 2012 12:10 AM | Deportes | 476 Lecturas
Por el play off
El Alberto Gallardo será una fiesta si Cristal vence hoy al Cobresol y asegura su pase a la final del Descentralizado.
476

Su técnico Roberto Mosquera sabe del paso importante que pueden dar hoy, pero entiende que los partidos de la final son otra historia. “Tú puedes tener mil puntos de ventaja pero tienes que jugar un play off, que es ya otro partido, y no la estoy barajando porque esperamos ganarlo, pero hay campeonatos que son más justos, pero así está establecido y lo sabíamos, acá no hay llanto”, comentó.

Para este encuentro se espera que Mosquera vuelva a alinear al tridente ofensivo conformado por Ross, Ávila y Rengifo.

En este encuentro se le pondrán nombre a las graderías del estadio Alberto Gallardo, la zona popular se llamará Roberto Palacios, el sector de oriente es para Julio César Uribe y las graderías de occidente Alfredo “Flaco” Quesada.

Por su parte Cobresol, que solo juega por el honor no será una presa fácil y apuesta por la dupla goleadora argentina Leandro y Luca Rodríguez como arma letal para aguarle la fiesta a los celestes.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Araujo, Advíncula, Ayr, Álvarez, Yotún, Cazulo, Lobatón, Sheput, Ávila, Ross, Rengifo.

Cobresol: Sotillo, Zegarra, Flores, Galfrascoli, Wong, Cordero, Campos, Ubillús, Chaparro, Leandro Rodríguez, Lucas Rodriguez


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.684124946594