Platiní apura el paso

No hubo cambios. El técnico de la selección boliviana de fútbol, Erwin “Platiní” Sánchez, realizó el llamado oficial de los 25 jugadores que integrarán el seleccionado altiplánico para el encuentro eliminatorio contra nuestro país, el 11 de octubre en la ciudad de La Paz. Los altiplánicos empezarán su entrenamiento mucho antes que Perú.

Por Diario La Primera | 27 set 2008 |    
Platiní apura el paso
Sánchez recuperó la confianza luego del partido que jugaron en Brasil.
Técnico boliviano dio a conocer su lista de convocados para el choque contra Perú y adelanta días de trabajo.

Más datos

NÓMINA BOLIVIANA

Carlos Arias y Hugo Suárez (Arqueros). Abdon Reyes, Ignacio García, Gatti Ribeiro, Miguel Hoyos, Luis Gutiérrez, Enrique Parada, Ronald Rivero, Ronald Raldes, Limbert Méndez (Defensores).

Daner Pachi; Wálter Flores; Joselito Vaca; Jaime Cardozo; Pablo Escobar; Ronald García; Alejandro Gómez y Darwin Peña (Mediocampistas). Diego Cabrera, Marcelo Martins; Joaquín Botero y Jaime Robles (Delanteros)

La lista de 25 jugadores no presenta variante alguna con relación a la convocatoria pasada, donde los dirigidos por “Platiní” lograron un honroso empate a cero frente a la selección de Brasil en tierras cariocas. La única baja será la del defensa de Bolívar Ignacio García, quien fue expulsado en el encuentro contra los brasileños.

En tanto, Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, dispuso en consenso con el técnico boliviano adelantar el inicio de los trabajos de su selección para el día 29 de setiembre con los jugadores que actúan en el torneo local. Ganando así tres días de trabajo en relación a lo previsto anteriormente.

Además, el encuentro amistoso que la selección de Bolivia debía jugar e1 1 de octubre en Estados Unidos contra el Salvador se llevará a cabo el 22 de setiembre, luego de los enfrentamientos ante Perú y Uruguay.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.