Plantón continúa

Todo parece derrumbarse en Universitario de Deportes. Si bien los jugadores mantienen conversaciones con la directiva para que les paguen los dos meses que les deben, ayer también mantuvieron la actitud de no entrenar. Ayer la incertidumbre creció porque el técnico José del Solar se ausentó del entrenamiento y no se sabe si el equipo viajará mañana a Chiclayo.

Por Diario La Primera | 30 jul 2011 |    
Plantón continúa
Cremas viven en incertidumbre por falta de pagos y ausencia de “Chemo”.
“CHEMO” NO FUE A ENTRENAR Y CREMAS VOLVIERON A LA HUELGA

Más datos

El cuadro crema perdió hace unos días puntos importantes en el campeonato por deudas. Primero ante Sporting Cristal y luego ante Unión Comercio. Aunque para este último ha pedido una reconsideración, lo cual es casi imposible porque el fallo fue dado en última instancia, es decir por la FPF.

Lo que iba a ser un entrenamiento que definiría el once que jugaría en Chiclayo ante Juan Aurich, se convirtió en protesta. Los jugadores cremas llegaron al Monumental y se vistieron de corto solo para trotar alrededor del campo ante la ausencia de José del Solar. La actitud fue la misma que tuvieron el jueves por la falta de pago. Todo se definiría mañana cuando venza el plazo que tiene la directiva para presentar las planillas firmadas a la ADFP, ya que los jugadores no firmarán el documento si no se les cancela mayo y junio.

No es la primera vez que los jugadores cremas realizan un paro en este campeonato. Tampoco que, debido a la falta de pago, “Chemo” se ausente de las prácticas. Hace unos días el entrenador crema también faltó a los entrenamientos y se especuló que pudo ser a causa de una discusión con el presidente crema Julio Pacheco, ya que el estratega defiende a muerte a sus jugadores.

Todo lo que hoy vive Universitario pone en duda su viaje de mañana a la ciudad del norte para el encuentro que jugará a las 16:00 horas ante el “Ciclón”. Por lo pronto el plantel no concentrará hasta que se le cancele.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.