Pizza delivery

Tal parece que el futuro de Claudio Pizarro estaría en España, ya que según medios digitales de Italia, el Inter estaría dispuesto a aceptar el traspaso de Andrea Pirlo al Chelsea a cambio de 18 millones de euros, más el pase de Claudio Pizarro. Esto para luego traspasar al peruano al Sevilla de España como parte de pago por los servicios de Luis Fabiano.

Por Diario La Primera | 04 ago 2009 |    
Pizza delivery
Pizarro ya muestra su boleto para irse de Inglaterra.
Milán aceptaría llegada de Claudio Pizarro para luego cederlo al Sevilla de España como parte de pago por Luis Fabiano.

Luego que en un principio el vicepresidente del cuadro ‘rossonero’ Adriano Galliani se negó a la llegada de Claudio Pizarro al Milán, parece que ahora el deseo de tener en sus filas sí o sí al brasileño Luis Fabiano para la próxima temporada, haría que finalmente acepte la oferta del Chelsea, y conceda a Andrea Pirlo por la suma de 18 millones de euros, más el pase de Pizarro.

Tras realizar esta transacción, Milán concedería a Claudio Pizarro al Sevilla de España como parte de pago por el pase del brasileño Luis Fabiano. Como es sabido, al técnico del Milán, Leonardo, no le agrada la idea de contar con Pizarro, es por eso que el cuadro “rossonero” utilizaría la llegada de Pizarro para hacerse de los servicios del brasileño Fabiano. Claudio Pizarro tiene contrato vigente con Chelsea hasta el 2011, por lo que tendría que aceptar cualquier préstamo a otro club. Chelsea actualmente cuenta con siete delanteros que son: Drogba, Anelka, Kalou, Sinclair, Joe Cole, Andriy Shevchenko y Franco Di Santo.

Referencia
Pizza delivery

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.