Pizarro vuelve a Champions

Bremen, Alemania.- Para el peruano Claudio Pizarro será un día especial. Habitualmente era titular en Bayern de Munich, pero tras su paso por Chelsea, su vida futbolística cambió. El técnico lo sacó de la lista y a partir de la segunda fase no pudo salir ni de suplente.

Por Diario La Primera | 16 set 2008 |    
Pizarro vuelve a Champions
Frings es puntal para el buen accionar de Bremen.
Arranca de titular en Bremen ante Anorthosis de Chipre en la primera jornada de la Liga de Campeones.

Más datos

ALINEACIONES

Werder Bremen:
Wiese; Fritz, Mertesacker, Naldo, Böhnisch; Baumann; Frings, Jensen; Diego; Rosenberg y Pizarro.

Anorthosis: Becqaj; Theodotou, Katsabvakis, Constantinou, Leiwakabessy; Paulo Costa, Dellas, Laban, Bardon; Savio y Sosin.

Hoy la historia parece ser diferente con el atacante incaico. El técnico del equipo Thomas Schaff lo tiene en cuenta en la Bundesliga y para completar la felicidad del peruano también fue ratificado en el elenco que arrancará las acciones frente al exótico cuadro del Anorthosis.

Aunque no es muy conocido, el cuadro chipriota (por primera vez un equipo de ese país está en la fase de grupo de la Champions) tiene en sus filas al griego Dellas, ex defensor de Roma y campeón con su país en la Euro del 2004.

También destaca la presencia del brasileño Savio, ex atacante del Real Madrid. Por su parte, Bremen recuperó a Mertesacker y a Frings, quienes estaban golpeados, pero estuvieron en el partido del sábado pasado cuando Bremen venció 3-0 a Energie Cottbus en la Bundesliga.

El Anorthosis afronta el encuentro después de ganar 1-0 al Doxa Kathopia en la Liga de su país gracias al instinto goleador de Lukasz Sosin.

En el otro partido del grupo “B” jugará el Panathinaikos ante el Inter de Italia. El técnico portugués Mourinho continuará en el ataque con Quaresma e Ibrahimovic. Figo irá a la banca de suplentes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.