Pizarro no superó récord

El atacante peruano Claudio Pizarro no fue tomado en cuenta ni siquiera un minuto en el encuentro en el que su club, Bayern Munich, derrotó por 2-0 al Schalke 04, donde juega el también compatriota Jefferson Farfán. A diferencia del “Bombardero”, “La Foquita” sí fue titular en su equipo.

Por Diario La Primera | 23 set 2012 |    
Pizarro no superó récord
GANÓ BATERN

Debido a su suplencia e inactividad durante los noventa minutos, Claudio Pizarro no pudo superar el récord que lo iba a convertir en el futbolista extranjero con más partidos disputados en la Bundesliga alemana.

Pizarro se pasó los noventa minutos de juego en el banco de suplentes, ya que fue su compañero Toni Kroos quien anotó los dos tantos del triunfo del conjunto bávaro.

Este resultado pone al equipo de nuestro compatriota como líder del campeonato alemán, junto al Frankfurt del otro peruano, Carlos Zambrano.

Ambos tienen cuatro triunfos en cuatro fechas y por consiguiente puntaje ideal.

Farfán quien sí fue titular, solo tuvo dos ocasiones claras de anotar, pero no tuvo acierto. El moreno siempre jugó como mediocampista por derecha.

La próxima oportunidad de Pizarro para superar el récord será el martes cuando Bayern enfrente al Wolfsburgo por una nueva fecha del campeonato.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.