Pizarro se disculpa

El delantero peruano Claudio Pizarro pidió disculpas públicas tras la falta cometida contra el defensa Emanuel Pogatetz en el último partido disputado por el Werder Bremen ante el Hannover, en cual su equipo ganó 3-0 y él anotó uno de los goles.

| 13 marzo 2012 12:03 AM | Deportes | 887 Lecturas
Pizarro se disculpa
PERO PODRÍA SER SANCIONADO POR FEDERACIÓN ALEMANA
887

Pizarro manifestó que: “Ya me he disculpado, no tenía intención de hacerlo”.

Al final del partido se ve claramente cuando el delantero peruano se acerca al defensor conversan un poco y se estrechan la mano. Este video es el que presentará su equipo para evitar, si es que hay sanción, que los partidos de suspensión no sean muchos.

Uno de los primeros en salir en defensa de Claudio Pizarro ha sido el entrenador del “Bombardero” Thomas Schaaf. “No hay duda que no se debe poner la mano allí, pero desde luego que él fue provocado”.

SERÍA SANCIONADO
En Alemania la federación de dicho país ha pedido revisar el video televisivo en que Claudio efectúa la falta, a los 49 minutos, y de esta manera sancionarlo si se comprueba la infracción del delantero. El temor de Werder Bremen es que a Pizarro le pongan varias fechas, tal y como sucedió con Paolo Guerrero, quien recibió ocho fechas de castigo por una dura falta contra un rival.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD